| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

El retorno de Sara Carbonero al periodismo deportivo perjudica a Sonsoles Ónega

Quién iba a decir que el regreso de la periodista y presentadora a su faceta profesional primigenia iba a funcionarle así a la conductora de "Ya es Mediodía" en Telecinco. Paradojas.

| M. F. Chismógrafo

Es una de las comidillas de los mentideros mediáticos y corazoneros. El regreso de Sara Carbonero al periodismo deportivo de la mano de Radio Marca, donde comenzó su carrera profesional como becaria. 

Además Carbonero habló por primera vez sobre el cáncer que le diagnosticaron el año pasado y contó en Radio Marca que, a pesar de lo duro que fue, ha aprendido mucho de esa situación. "He aprendido a vivir con mayúsculas", dijo añadiendo que le ha ayudado a saborear más las cosas del día a día.


La periodista ha vuelto a Madrid después de varios años viviendo en Oporto, club en el que Iker Casillas estaba jugando. Ahora toda la familia comienza una nueva etapa en la capital. Ella vuelve al periodismo y el portero seguirá ligado al mundo del fútbol. "A jugar no va a volver. Pero claro que va a estar vinculado a lo que es su pasión y ha sido su vida", contó en unas declaraciones de las que se hizo eco este jueves el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco y que hicieron las delicias de todos los colaboradores, encantados con la pareja. La más efusiva fue Rosa Benito que no dudó en recalcar que "Iker me tiene enamorada". 

Y es que para Benito, la periodista y el futbolista son "una pareja tan guapa, tan bonita, tan sensible… los adoro". 

Claro que parece que les adora más ella que el público habitual de Ya es Mediodía, que este jueves bajó bastante sus datos habituales hasta el 13% de cuota de pantalla y los 1.109.000 espectadores, las cifras más discretas desde hace más de un mes.