| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres habla claro.
Mar Torres habla claro.

Cabreo brutal de Mar Torres tras su cambio: primera reacción de la ex de Froilán

Tenemos sus primeras reacciones tras el aluvión de críticas vertidas por su supuesta adicción a los retoques estéticos. La que fuera nuera de la Infanta Elena ha puesto las cosas claras.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Era la mismísima Mar Torres quien a través de sus redes anunciaba cuándo y dónde se sometería a una bichectomía: “Aunque estoy algo nerviosa, estoy segura que el resultado será de diez”. Un anuncio que la ha puesto en estos días en el foco de muchas miradas, muchas de ellas críticas con los supuestos retoques estéticos a los que, la ya ex de Froilán, se habría sometido.

Algunos expertos analizan el rostro de Torres y enumeran los retoques que se habría hecho Mar en el último año tales como botox para levantar las cejas, relleno de labios para hacerlos más voluminosos, infiltración de ácido hialurónico en los pómulos, relleno también en el surco nasogeniano, hilos tensores en el rostro y esta última que será la bichectomía y cuyo resultado podremos ver en muy pocos días. Una imagen completamente distinta a la que conocimos en 2017 cuando a Mar se la relacionó con Froilán.



La repercusión mediática de su cambio físico parece haber afectado a Mar Torres, un revuelo que posiblemente no se esperaba. Saber cómo reaccionaría ante tanto foco mediático nos ha llevado a contactar con ella y saber de primera mano como asume las críticas que le han llovido en los últimos días.

Voces que opinan libremente porque consideran que es muy joven como para crearse una supuesta adicción a los retoques estéticos. Sin embargo Mar es rotunda y niega la mayor: “No es verdad... todos esos estudios que apuntan a tantos retoques estéticos. ¡Sólo me he operado la nariz! Era una niña en esas fotos” , refiriéndose a las fotografías en las que la veíamos con el hijo de la Infanta Elena.

Así se defiende de las críticas, algunas muy irónicas de las que ha sido y sigue siendo objeto, dice que ser foco de ese tipo de comentarios no es su intención.

Por su parte el cirujano que le realizará su próxima intervención, José Ochoa, ya ha manifestado públicamente en las redes que acepta el reto de mejorar la imagen de la murciana encantado: "Para mí es un honor poder llevar a cabo la cirugía de Mar Torres".

A continuación el mismo especialista ha explicado a sus seguidores en que consistirá la operación: “Le realizaré una bichectomia para afilar más el rostro y marcar los pómulos”. El propio cirujano hace un llamamiento para que estemos atentos a los resultados: “Estoy seguro que quedará fantástica”, a lo que ella responde: “¡Qué ilusión y qué ganas!”.

Ante tal aluvión de reproches, especialmente por parte de sus seguidores en las redes, la influencer no dudó en responder a través de un story en su Instagram: "En vez de estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros, que creo que os hace más falta. Seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo mirar porque realmente tenéis un problema muy grande". 

Lo que es innegable es que su imagen como influencer se ha visto reforzada y ya suma 26.000 seguidores en Instagram, un escaparate que aprovechará para seguir abriéndose camino en las redes y sacarle el máximo beneficio. Si nos consta que es además muy activa y responde a algunos de los comentarios de sus seguidores incluidos a los más críticos.  

Sigue los pasos de Elsa Pataky, Jennifer Aniston y Scarlett Johansson en cuestión de narices


Pero Mar Torres no es la única que se ha puesto en manos de este cirujano, Beatriz Rico es otra de las caras conocidas que se puso en manos del Ochoa, concretamente para someterse a una rinoplastia funcional enfocada básicamente a corregir la nariz por problemas respiratorios. 



Elsa Pataky es otra de nuestras nacionales que también se sometió a la rinoplastia, porque eso sí, por mucho deporte que hagas en playas australianas la nariz no cambia sola.  



Recurrir a la cirugía para conseguir una nariz más perfecta y afinada es un clásico entre muchas estrellas de Hollywood, otra cuestión es que lo reconozcan, pero las fotos del antes y del después no engañan y evidencian que han pasado por el toque del bisturí. Es el caso de Jennifer Aniston, Scarlett Johansson o Jennifer López, guapas todas ellas hasta decir basta, pero una belleza mejorada tras pasar por el quirófano que eso también ayuda.