| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se habla de la rutpura de Froilán y Mar Torres poco después del cambio radical de ella.
Se habla de la rutpura de Froilán y Mar Torres poco después del cambio radical de ella.

Ruptura Real: Lo que descubrió Froilán tras la transformación física de su novia

La nuera de la Infanta Elena llevaba ya unos días en boca de todos por el increíble e inaudito giro radical que ha protagonizado en los últimos tiempos y ahora vuelve a ser noticia bomba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Solo hace unos días que Mar Torres dejó los titulares relacionados con la Casa Real para protagonizar todo tipo de informaciones más rosa y mediáticas por su impresionante cambio físico y en un abrir y cerrar de ojos se vuelve a hablar de ruptura con Froilán.

Según recogen medios como Celeb, el sobrino del Rey Felipe y su novia han vuelto a poner fin a su relación... otra vez. Cabe recordar que la pareja, que se conoció en un internado de Segovia, ha tenido una historia sentimental de constantes idas y venidas pero ahora se habla de ruptura definitiva.

Todo se habría hecho evidente desde que Mar abrió su Instagram hace unos días a pesar de que siempre lo había tenido cerrado. Desde entonces no se ha parado de hablar sobre la evolución de la ya exnovia del hijo de la Infanta Elena, de su transformación física y de los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Algo que, como suele ser habitual en Instagram y en las redes sociales en general, le ha supuesto un aluvión de críticas y comentarios desagradables a los que ella ha respondido tajante: "De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y fijaros tanto en mí, ¿por qué no os fijáis más en vosotros, que creo que os hace más falta?".

Sea como fuere, se comenta que la nueva faceta de influencer y amiga de tronistas como Oriana Marzoli no ha gustado del todo ni a Froilán ni a su familia.

Ahora, la joven presume de su nuevo estilo de vida en las redes sociales, posa muy sexy y presume de los tratamientos estéticos de los que se somete, cambio radical con respecto a antañoa que al sobrino del Rey no habría terminado de convencer.