| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche. Europa Pres.
Cristina Pedroche. Europa Pres.

Cristina Pedroche se desmelena y mueve la barriguita en el concierto de Camela

La colaboradora de 'Zapeando' no se quiso perder el concierto del Wizink Center de Madrid, donde demostró que es una auténtica fan del grupo formado por Dioni y Mari Ángeles

| P. Morales Chismógrafo

Cristina Pedroche ejerció este viernes de fan número 1 de Camela y lo quiso compartir con sus miles de seguidores en su Instagram con un divertido vídeo en el que compaginó la voz de los cantantes originales del grupo con la suya propia, demostrando que se sabe todas las canciones de sus buenos amigos.

Vestida con una cándida chaquetita de punto rosa que disimulaba su embarazo, la colabora de ‘Zapeando’ se pasó la velada bailando y cantando con amigos, y captando tan mágico momento con su móvil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BuT (@but_en_rosa)

Cabe recordar que Pedroche fue uno de los rostros conocidos que apareció en el videoclip que Camela grabó hace cinco años para promocionar su single 'No lo merezco'. Por aquel entonces, la colaboradora televisiva ya era una gran seguidora del grupo, al que, en su etapa de reportera, entrevistó y se llevó la gran sorpresa de que sus miembros la conocían de la tele.

Asimismo, hace unos meses, Camela volvió a contar con su colaboración para el videoclip promocional del single más pegadizo, ‘No me hables’, de su último disco ‘Que la música te acompañe’.

El mítico dúo Camela formado por Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas presentaron su nuevo disco ‘Que la música te acompañe’ dentro del ciclo de conciertos Inverfest.

El grupo aprovechó para dar a conocer los nuevos temas junto a sus grandes éxitos en estas casi tres décadas en las que han vendido millones de discos.

El grupo Camela es el padre de la tecno-rumba, formado en los 90 por tres amigos: Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor), María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y, hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez.

Debutaron en 1994 con el disco ‘Lágrimas de Amor’, en el que ya metían sintetizadores y ritmos tecno a sus voces aflamencadas. Fue en 1995 con el disco ‘Sueños inalcanzables’ cuanto comenzaron a tener un gran éxito gracias al boca a boca y conseguir ser en la actualidad uno de los grupos más queridos del país.

En el concierto también se dieron cita otras caras conocidas como Ana María Aldón, exmujer de Ortega Cano, y la influencer Tamara Gorro.