| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Rocasolano.
Paloma Rocasolano.

Los paparazzi cazan in fraganti a Paloma Rocasolano en su momento más pasional

La madre de la Reina Letizia está pasando una de sus fases más felices a nivel sentimental por lo que se desprende de las fotografías que han captado los curiosos objetivos de las cámaras.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si este martes era la Reina Letizia la que causaba sensación en titulares con un estilismo que dejaba al descubierto su impresionante forma física y sus abdominales, este miércoles la que copaba portadas y noticias era su madre.

Y es que Paloma Rocasolano atraviesa por una etapa dulce de su vida a nivel sentimental, enamoradísima de su novio, Marcus Brandler, con quien ha sido pillada in fraganti por los paparazzi en su momento más pasional.

Así reza el titular de la revista Lecturas (La madre de la Reina, apasionada) que ha publicado las fotos de Rocasolano y Brandler besándose en los labios mientras pasean de la mano o disfrutan de sus confidencias en una terraza al sol.

Cabe recordar que desde hace meses la madre de Doña Letizia sale con Marcus Brandler, británico nacido en Nigeria con el que ha abandonado definitivamente la discreta vida privada que llevaba desde que su hija se convirtió primero en prometida y luego en esposa de Don Felipe. De hecho, a Paloma Rocasolano no se le conocía ninguna relación más allá de la de su exmarido, Jesús Ortiz, de quien se separó en 1999 tras 28 años de matrimonio.