| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Salta la sorpresa en el Clan Pantoja en el cumpleaños de la hija de Kiko Rivera

Llevaban ya algún tiempo en segunda línea de titulares con permiso de todos los miembros del Clan Carrasco-Mohedano pero ahora han vuelto a copar la atención del mundo del corazón.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Día especial en el Clan Pantoja coincidiendo con el sexto cumpleaños de Ana Rivera, que lo celebró con una fiesta por todo lo alto donde se pudo ver a familiares y amigos de la pequeña.

Todo ello a pesar de que el aniversario de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales se produce en una época en la que su abuela sigue sin hablarse con el dj y además, éste sigue teniendo rencillas pendientes con Anabel Pantoja, una de las personas que se desvive por las hijas de su primo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Tampoco tiene relación Isa Pantoja, con la que ya se ha podido ver algún que otro desencuentro, pero parece que este es diferente porque incluso su hermana le pidió que rectificara públicamente o si no, tomaría medidas legales contra él... una situación de lo más delicada que sin duda, salpica a todos los miembros de la familia.

A pesar de todo y contra todo pronóstico, Anabel Pantoja acudió a la fiesta de cumpleaños que Kiko e Irene organizaron a su hija. La colaboradora de televisión e influencer, eso sí, se mostró discreta tanto a la entrada como a la salida, ya que no dio ningún detalle sobre el encuentro con su primo después de todo lo que ha pasado entre ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Kiko Rivera sí confirmó a la salida que el reencuentro con su prima fue "muy bien, muy bien de verdad", pero no respondió a la pregunta de si Isabel Pantoja había llamado a su hija para felicitarla por su cumpleaños.

Irene Rosales también se mostró de lo más feliz cuando salía del cumpleaños, dejando entrever que todo había salido bien, pero tampoco quiso desvelar nada a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones sobre el encuentro con Anabel Pantoja y si Isabel Pantoja había realizado la llamada a su nieta.