| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira.
Shakira.

La cara más desconocida de Shakira impacta en las redes y rebota en La Sexta

Lo de la colombiana es un fenómeno de masas. Acostumbrada a reinventarse constantemente para no "morir", mediáticamente hablando, ha vuelto a conseguirlo y la cadena de Atresmedia también.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que lo hace. Por algo es una de las cantantes más seguidas y que más revuelo causan en redes de vez en cuando. Pero lo cierto es que Shakira ha vuelto a hacerlo, deslumbrando a sus followers con la última fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram. En ella aparece de espaldas, en la playa y luciendo un bikini que ella misma ha diseñado, tal como recogió este martes Aruseros en La Sexta.

"Este es el nuevo traje de baño que diseñé y mi amiga Bego hizo para mí. ¡Siempre tengo que crear el mío propio para el verano!", escribió la colombiana en sus redes sociales.

Se trata de un bikini tanga, de color malva, decorado con flecos tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo. Un diseño muy exótico y favorecedor con el que luce tipazo a sus 43 años.



La fotografía al natural, que logró superar los 4,4 millones de 'me gusta' en menos de 24 horas, hizo que Shakira se convirtiera Trending Topic de Twitter durante varias horas.

Un tirón del que también se benefició el Aruseros de La Sexta este martes haciéndose eco del fenómeno de la cantante ya que el formato de Alfonso Arús registró un 11.2% de cuota de pantalla y 313.000 espectadores, sus mejores datos desde que comenzó la nueva temporada este curso.