| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El corte brutal de Elena Rivera a un periódico por especular con su vida amorosa

La joven actriz que saltó a la fama dando vida a Karina en 'Cuentáme' atajó de raíz, y con un argumento incontestable, un comentario en un diario que la relacionaba con el cantante Alfred.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Especularon con su vida amorosa y zanjó cualquier rumor con un mensaje tan contundente como incontestable. Así ha sido la reacción de la actriz y cantante Elena Rivera ante la noticia publicada en un periódico.

Se ha tratado de La Voz de Galicia, que ha publicado  una noticia en su edición digital en la que insinuaba que Alfred, exconcursante de OT 2017, podría tener una relación con la joven actriz, que se dio a conocer como Karina en Cuéntame, y a la que también se ha podido ver en la serie La Verdad de Telecinco.

"Alfred García y Elena Rivera, amigos ¿y algo más?", se preguntaba el rotativo gallego, que incluía una fotografía publicada por ambos en sus stories de Instagram en la que ambos aparecían cogidos de la mano y mirándose en el backstage en el concierto que Alfred dio en la sala Joy Eslava de Madrid este pasado miércoles.

 

También hacían referencia a una visita que hizo Alfred a los estudios de Cuéntame. El cantante publicó una fotografía de la puerta del camerino de la actriz.

Con estos mimbres, el periódico aseguraba que "Alfred podría estar pasando página tras su ruptura con Amaia" y dejaba esta pregunta en el aire: "¿Podría ser Elena Rivera su nueva ilusión?".

Y nadie mejor para contestar que la propia Rivera, que ha contestado directamente a la publicación a través de su cuenta de Twitter.

Y no ha podido ser más contundente: "Sí, somos algo más que amigos... Somos buenos amigos. Por cierto, la foto la hizo mi novio, que estuvo conmigo en el concierto. ¡Ay!".

 


Tras esta respuesta, La Voz de Galicia ha borrado la publicación.