| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

El desnudo integral y demasiado evidente de Miguel Frigenti levanta ampollas

Ni será el primer famoso que lo hace ni el último. Lo de compartir imágenes con poca o ninguna ropa es un clásico de las redes pero el colaborador de Sálvame no entiende que hizo mal.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El siempre polémico colaborador de Sálvame Miguel Frigenti se ha hecho viral en redes en las últimas horas por méritos propios. No solo no para de disfrutar de los viajes con su chico sino que además en uno de ellos se ha dejado llevar ante la cámara, compartiendo una de sus fotos más indiscretas...

Tal como él mismo relató en una mañana tontorrona Frigenti se fotografiaba tal y como vino al mundo, desnudo integral, dejando al descubierto ese trasero que tanta polémica ha generado en redes sociales. Y es que su publicación se llenaba de críticas y de muchos insultos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Frigenti 🌶️ (@miguelfrigenti)

Miguel no dudó en denunciarlo a través de sus historias y posteriormente quiso aclararlo en primera persona, declarándose muy orgulloso de su cuerpo. Además, aprovechó para lanzar un mensaje a todos los espectadores de Sálvame, en especial a los que le han criticado: "Aquí todo el mundo enseña lo que quiere y yo lo aplaudo, ¿por qué yo no puedo?", se quejó contando todas las barbaridades que ha tenido que leer de los usuarios tras esta foto y acusando a toda esta gente de querer acomplejarle.