| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche ya tiene nombre para su bebé.
Cristina Pedroche ya tiene nombre para su bebé.

El nombre de la hija de Cristina Pedroche no gusta nada al público de La Sexta

La presentadora se ha metido un buen viaje de Semana Santa entre pecho y espalda antes del nacimiento de su primer bebé con Dabiz Muñoz. A su vuelta no todo ha salido como esperaba.

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, la presentadora Cristina Pedroche aprovechó para disfrutar de un paradisiaco viaje junto a su marido, Dabiz Muñoz, antes de que nazca la primera hija que esperan juntos.

 

La colaboradora de La Sexta estuvo dejando buena muestra de su exótica escapadita en sus redes sociales y este miércoles volvió al plató de Zapeando más relajada y contenta que nunca.

Claro que cuando Dani Mateo presentó a los zapeadores que le acompañaban quiso ir un poco más allá: "Hoy con Iñaki Urrutia, Quique Peinado, Miki Nadal y Cristina Pedroche". En ese momento, e intentando presentar también a la criatura que lleva en su vientre, el presentador le preguntó: "Cristina Pedroche ¿y…?". "Y mi bebita", soltó ella esquivando la pregunta.

Cristina Pedroche se resiste pero Dani Mateo averigua que ya tiene nombre para su hija

Mateo insistió: "Pero, ¿ya barajamos nombres?". Y ella confirmó que "claro que hay nombres, pero ya veremos". "¿Qué tipo de respuestas es hay nombres?", reprochó el presentador, que se dio cuenta de que ya tienen el nombre y ella lo confirmó: "Sí, claro. Pero no lo desvelaremos hasta que nazca. No vaya a ser que cuando le vea la cara no le pegue y prefiera ponerle otro".

Fue entonces cuando Iñaki Urrutia desató las risas del plató ironizando con que "si de cara son todos iguales: arrugados".

Bromas que no hicieron demasiada gracia a Cristina Pedroche ("¡¡Pero qué dices!!") y parece que tampoco al respetable público. De hecho, Zapeando no tuvo su mejor registro este miércoles en los audímetros y bajó al 5% de share y 497.000 espectadores, sus cifras más discretas desde hace más de un mes.