| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda en las Hogueras de La Isla de las Tentaciones.
Sandra Barneda en las Hogueras de La Isla de las Tentaciones.

La trágica muerte en La Isla de las Tentaciones conmociona Telecinco y a Barneda

Se había convertido en uno de los grandes protagonistas de esta edición del reality de Mediaset, estrella en redes, puede que a su pesar, pero ha tenido el peor de los finales posible.

| Candela Alba Chismógrafo

Rosito ha obtenido el peor final que todos los fieles fans espectadores de La Isla de las Tentaciones podían haber imaginado... aunque lo sospecharan.

El oso de peluche más famoso de España, protagonista indiscutible en las redes sociales, ya estaba amenazado de muerte desde que Pablo se enteró de la infidelidad de Mayka, la dueña del peluche, con Óscar.

Pero cuando Pablo se presentó en la hoguera final no lo hizo solo. Fue acompañado de Rosito con la intención de tener unas palabras sobre él con Mayka. En su día, ella se lo había escondido en la maleta para que se acordase de ella. Ahora él no quería saber nada del peluche.



"Quiero que vea que lo sigo teniendo a pesar de todo y ahora le diré algunas cosas sobre Rosito. Rosito significaba nuestra relación, el amor, ella me lo dio y estaríamos conectados", le contó Pablo a Sandra Barneda en su llegada a la hoguera final.

Cuando Mayka llegó el saludo fue de lo más frío. Pero Pablo ni siquiera entabló una conversación, sino que se levantó enseñando a Rosito y lo echó en la hoguera.

"Eso, ¿para qué? ¿De qué te vale hacer eso?", le preguntó Mayka molesta. "Eso son mentiras. Así que lo dejo atrás", respondió él. "¿Eso son mentiras? Eso es mi vida. Que lo tengo desde que era pequeña. Mentira eres tú. Desde el minuto uno", contestó.



Para ella lo que ha hecho Pablo no tiene justificación: "Para mí supone que ya los lazos que tenía con él los corta. Y encima que es un maleducado y no tiene vergüenza porque sabe que para mí ese peluche es importante porque llevo todo mi vida con él y a él le da igual y lo ha quemado", sentenció.

Mientras las redes sociales se convirtieron en un aluvión de memes y bromas (no en vano Rosito ya las estaba protagonizando desde hacía días y días antes de caer en la hoguera) los audímetros echaban humo también pero por motivos bien distintos. 

Y es que La Isla de las Tentaciones no para de subir y ganar adeptos. Así, este domingo anotó para Telecinco un 25.6% y 3.580.000 espectadores, mejorando los datos con respecto al domingo anterior (21.8% y 3.105.000) y liderando la noche dominical a mucha distancia de sus competidores. 

La que más se acercó fue Antena 3 con la emisión de El Peliculón: Wonder, que registró un 14.5% y 2.203.000.