| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La jugada contra "Sálvame" le explota en la cara a María José Campanario

Belén Esteban se frota las manos con la que está a punto de caerle encima a su enemiga pública número uno. Pensaba que tenía la partida controlada y ha salido escaldada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, podría haber demandado a tres colaboradores del programa de Telecinco Sálvame, Kiko Hernández, Mila Ximénez y José Antonio León, por las informaciones que han hecho públicas sobre su estado de salud.

Ante este hecho, Belén Esteban se dirigió públicamente este lunes al padre de su hija para indicar lo siguiente: “¡Cuánto tenéis para gastar en demandas y en abogados! ¿No? ¡Y qué poquito para otras cosas, Jesús! Pero no hace falta, tienes la suerte de que ella no me deja hablar”.

Pero esto no es todo, los disgustos para la pareja podrían sucederse porque, al parecer, los vecinos estarían hartos de ellos y estarían dispuestos a contar sus testimonios por televisión, unas vivencias que incluyen denuncias al presidente de la comunidad por parte de Campanario.

De esta manera, la actual mujer del torero habría conseguido el efecto contrario al buscado con su demanda, pues si su objetivo era no aparecer en este tipo de programas, ahora podría ver cómo se airean todas sus intimidades del día a día en Arcos de la Frontera en uno de máxima audiencia.