| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez opina sobre la posible "situación lamentable" de Manolo Santana

La colaboradora de "Sálvame" escuchó este martes un testimonio que daba detalles sobre el estado de salud del extenista. Unas palabras tras las cuales aseguró no sentir ninguna pena.

| Candela Alba Chismógrafo

Manolo Santana estaría atravesando por una situación delicada debido a su estado de salud, tal y como aseguró un trabajador del club de tenis del exdeportista en un testimonio que dio a Sálvame. "Manolo está bastante mayor. Está en un estado bastante desgastado. Hay que estar dándole de comer. No puede casi ni hablar. Está en un estado lamentable. Da pena verlo", aseguró.

Una entrevista telefónica con el programa de Telecinco en la que también habló sobre la actual pareja de Santana. "Claudia es muy mala. Tiene un carácter muy fuerte y está todo el día chillando. A mí me trata fatal. Me chilla delante de todo el mundo y estoy hasta las narices. Se piensa que somos todos esclavos", comentó el trabajador.

Mila Ximénez y Manolo Santana

Este relato, sin embargo, no sorprendió a Mila Ximénez. "El testimonio que he oído no me pilla por sorpresa y, sinceramente, te podría decir que me estremece pensar que está en una mala situación, pero él está donde quiere estar, como quiere estar y todo lo que le pase bueno yo me alegraré y lo que le pase malo no me va a afectar en absoluto", aseguró la colaboradora de Sálvame.

Y es que es bien sabido que la relación entre ella y su ex es nula. "Como tenista ha sido el mejor, pero como persona ha sido y es abominable. Ha sido la peor persona con la que yo he tenido trato en mi vida", dijo. Unas palabras tras las cuales comentó que no quería saber nada de él ni de su pareja actual. "Las enfermedades del señor Santana, y lo lamento mucho, me importan dos mierdas, y la situación en la que se encuentre me importa cuatro mierdas", concluyó Mila.

Sin embargo, tras estas informaciones, el Mutua Madrid Open ha emitido un comunicado oficial en el que ha asegurado que Santana "no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud". Asimismo, comentan que el extenista "sigue desempeñando activamente su trabajo como presidente honorífico del Mutua Madrid Open, siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo año tras año".