| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Fidel Albiac se saltaron las Navidades con las Campos este año.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac se saltaron las Navidades con las Campos este año.

¿Por qué Rocío Carrasco y Fidel Albiac plantaron a Las Campos esta Navidad?

Se había convertido en una tradición más de estas fechas tan familiares pero el año del renacer de la hija de Rocío Jurado se saltaron la cita, algo que ha dado lugar a muchos interrogantes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es casi una tradición más de Navidad desde hace años y años. Como "hermana" que consideran a Rocío Carrasco Terelu Campos y Carmen Borrego y María Teresa Campos una hija más, cada año por estas fechas siempre suelen reunirse con ella y con Fidel Albiac.

Sin embargo, este año, el del renacer público y mediático de Carrasco, se rompió la tradición y el matrimonio no se dejó caer por casa de Las Campos.

Normal que surgieran preguntas e interrogantes al respecto. Y quizá por ello la propia Terelu ha querido despejar dudas a través de su blog de Lecturas, en el que explica que aunque "al principio nos prometíamos unas navidades tranquilas", "ómicron nos las ha complicado bastante" y "en muchas casas ha habido ausencias".

En su casa no ha sido menos y, según señala, "Rocío Carrasco y su marido, Fidel, no han podido venir este año. En Nochebuena nunca vienen, en fin de año no estaban en Madrid y en Reyes tampoco, por las circunstancias que hay".

Terelu Campos aclara que no hay ningún problema con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Eso sí, también quiere dejar claro que "no hay ningún problema entre nosotros. Dentro de esa anormalidad de año que he tenido, hay que destacar desde las ausencias hasta los conflictos familiares".

También recalca que "el día de Año Nuevo ya os conté que tuve una comida familiar con mi madre, mi hermana y mi cuñado" pero, matiza, "la verdad es que el encuentro más esperado era el día de Reyes, porque, gracias a Dios, nos hemos podido juntar todos. No solo con mi familia, sino también con algunos de mis amigos, que para mí son familia también".