| 05 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Eugenia Martínez de Irujo.
Eugenia Martínez de Irujo.

Una "topa" filtra cositas de la fiesta sorpresa de Eugenia Martínez de Irujo

La Duquesa de Montoro es una caja de bombas corazoneras como se pudo comprobar en su última celebración de cumpleaños. Amigas de lo más populares que ni se sabe que tenía y cuentan mucho.

| Redacción Chismógrafo

Haciendo gala de una amistad íntima que desconocíamos hasta que Eugenia Martínez de Irujo asistió a su fiesta de cumpleaños en la discoteca Kapital, Belén Esteban explicaba recientemente en una cena solidaria a la que ambas asistieron (y en la que presumieron de complicidad ante las cámaras) que la hija de la Duquesa de Alba y ella se conocían desde hace muchos años, cuando una salía con Francisco Rivera y la otra con Jesulín de Ubrique, y que después de años distanciadas habían retomado el contacto hacía una temporada y la princesa del pueblo no tenía más que buenas palabras para la Duquesa de Montoro.

Ahora, demostrando hasta qué punto llega su amistad, Belén no dudó en viajar hasta Sevilla el fin de semana para asistir a la fiesta de cumpleaños sorpresa que Tana Rivera organizó en honor de su madre, que el pasado 26 de noviembre cumplía 53 años.

A través de las redes sociales de la princesa del pueblo se vio cómo es de especial su relación con Eugenia, tan sorprendida como encantada con la inesperada presencia de la colaboradora en su gran celebración sevillana.

Belén Esteban confiesa que ha pasado un estupendo fin de semana sevillano

A su llegada a Madrid después de un fin de semana de lo más divertido en Sevilla, Belén confesó a los reporteros cómo lo pasó en el cumpleaños de Eugenia: "Muy bien, muchas gracias". Confesando que para ella no es la Duquesa de Montoro sino "mi buena amiga", la colaboradora desveló que todo fue "muy bonito" y que la diseñadora no se esperaba nada, "era sorpresa". "Lo ha hecho su hija y nos encantó a ella y a todos los que nos invitaron", apuntó sonriente.

Además, y aprovechando su estancia en Sevilla, Belén disfrutó de la gastronomía andaluza en muy buena compañía, la de Anabel Pantoja y Raquel Bollo, a quienes definió como "muy buenas" anfitrionas. "Vengo muy contenta de Sevilla y muy bien", afirmó, sin mojarse sobre un posible regreso de la sobrina de Isabel Pantoja a televisión: "No lo sé, yo cuando estoy con ella no hablo de si va a volver o no, pero yo la he visto muy bien".