| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores y Olga Moreno

Críticas a Rocío Flores por el uso dado al dinero de los fans de Olga Moreno

La familia ha decidido destinar los fondos sobrantes de las líneas de recarga de ‘Supervivientes’ a una finalidad ciertamente loable, pero parte de los seguidores están en desacuerdo.

| Redacción Chismógrafo

Olga Moreno venció en ‘Supervivientes’ contra todo pronóstico y con el respaldo de buena parte de la opinión pública molesta las graves acusaciones que Rocío Carrasco vertió sobre ella y su exmarido Antonio David Flores en la serie documental. La andaluza se hizo con la victoria y con el ansiado cheque de 200.000 euros. Aunque una decisión tomada por su familia, aparentemente noble, le ha vuelto a poner en la diana.

Y es que Moreno debe su triunfo en gran medida a los miles de fans y seguidores que gastaron parte de su dinero en enviar mensajes para hacerla ganadora y librarla de la expulsión cuando estaba nominada. Es habitual, desde hace años, que los familiares de los concursantes de realities habiliten líneas telefónicas de recarga de saldo para que sus admiradores abonen la cantidad que estimen oportuna y ayudar así a que ídolo gane el programa enviando mensajes de texto.

En este caso, fueron muchos los que participaron, hasta el punto de que han sobrado fondos a los que la familia Flores ha querido dar una salida benéfica.

 

Tal y como la propia Rocío Flores ha declarado a través de sus redes sociales, el dinero sobrante de las líneas de recarga de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ se ha destinado a colaborar con asociaciones que ayudan a los vecinos afectados por la erupción del volcán de La Palma y a la fundación Aladina, que trabaja por los niños que padecen cáncer. Además, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco animó a sus más de 700.000 seguidores a participar con estas causas filantrópicas y aportar su tan necesario granito de arena.

Pero ni con esta buena obra se ha librado de las críticas. Por lo visto, Rocío Flores ha recibido varios mensajes anónimos que le reprochan haber anunciado a bombo y platino que haya colaborado con estas causas benéficas. “La gente que dona lo hace de corazón y no lo pone en redes sociales”, han llegado a decirle.

La joven ha explicado que la razón por la que publicó el destino que se ha dado a estos fondos de las líneas de recarga de Olga Moreno no es otra que parte de ese dinero no era suyo, sino de “personas que yo no conozco y que se merece saber que ese dinero está siendo donado”.