| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola y Bertín Osborne, en un acto social.
Fabiola y Bertín Osborne, en un acto social.

Bertín Osborne se queda mudo al conocer en directo un secreto amoroso de Fabiola

El presentador de 'Mi casa es la tuya' proponía un juego a sus invitados. Yo nunca he... pero entonces intervenía su mujer para confesar algo que dejaba mudo a su marido y a sus invitados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha habido sorpresa en el último programa en Telecinco de Mi casa es la tuya. En esta ocasión los invitados de este espacio de entrevista fueron los actores de Perfectos Desconocidos, la última película de Álex de la Iglesia.

Un film con un tema muy sugerente -en una cena de amigos deciden como juego y reto dejar los móviles sobre la mesa y leer públicamente todos los mensajes que lleguen durante la velada- y que provocaba al final una sorprendente confesión por parte de Fabiola Martínez, la esposa de Bertín Osborne.

Así que emulando a la temática de la película de De la Iglesia, en un momento de la velada el propio Bertín Osborne propuso a sus invitados comenzar el popular juego de Yo nunca he. En un principio los participantes eran sus invitados al programa y a buen seguro Bertín no esperaba que lo más trascedente que se iba a decir iba a venir precisamente de su mujer. Así, Fabiola iba a dejar con la boca abierta a todos con su confesión:

"Yo tuve un amor cibernético gallego", dijo Fabiola tras asegurar que antes de conocer a Bertín Osborne había mantenido una relación cibernética a distancia con un español mientras ella todavía residía en Venezuela, su país de origen.

Seguramente, tras escuchar lo dicho por su mujer, el presentador se arrepentía de haber propuesto la celebración de tan "inocente" juego.