| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina sigue generando gran interés mediático.
La Infanta Cristina sigue generando gran interés mediático.

Las primeras imágenes de Doña Cristina tras su separación perjudican a Telecinco

Por más que se ha hablado de ella semanas por las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y el posterior anuncio de la interrupción de su matrimonio hasta ahora no se la había visto.

| C. A. Chismógrafo

Desde que se publicaron las fotos con Ainhoa Armentia y se emitiera el comunicado de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina anunciando la "interrupción" de su matrimonio los exduques de Palma se encuentran en el ojo del huracán informativo.

Cuatro días después de la publicación del mensaje, Urdangarin fue visto en Zumárraga, la localidad en la que nacieron su padre y él y en la que todavía tiene parte de su familia. Junto a sus primos acudió a una notaría, aunque el motivo de su visita todavía es un misterio. 

Pero de la Infanta Cristina no se habían tenido noticias hasta que este martes Ya son las 8 de Sonsoles Ónega en Telecinco emitió imágenes de la hermana del Rey Felipe.


 
José Luis Luna, que reside en Ginebra, localizó a la Infanta el pasado 24 de enero y el programa conectó con él para que desvelara los detalles: "Paseando por Ginebra yo me la encontré en la parada del metro. Sabía que era ella, hacía el mismo recorrido que yo. Pasaron dos guardaespaldas e hice la foto. La seguí por el parque de los Bastiones hasta arriba. Me preguntaron si era de prensa y dije que no", cuenta el testigo asegurando que la exduquesa de Palma lucía triste y más delgada.

Imágenes y detalles que, sin embargo, no sirvieron para que Ya son las 8 mejorara sus datos de audiencia ya que el formato de Sonsoles Ónega registró este martes un 12% y 1.551.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el pasado 12 de enero.