| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne de lo más natural y sincero en "El Hormiguero".
Bertín Osborne de lo más natural y sincero en "El Hormiguero".

Bertín Osborne, roto, descoloca a Pablo Motos tras sufrir una dolorosa pérdida

El cantante convierte en oro todo lo que toca incluso en sus momentos más complicados. No le duelen prendas reconocer que está hecho polvo. Y el presentador de El Hormiguero pudo comprobarlo

| Maribel Fernández Chismógrafo

Un día después de que El Hormiguero de Pablo Motos recibiera la visita de la invitada "platino" Malú, otro invitado "platino" se sentó a divertirse con Trancas y Barrancas en Antena 3. 

Porque Bertín Osborne también se ha convertido en uno de los veteranos del exitoso magacín y este miércoles lo hizo un poco más exitoso aún, subiendo sus datos en los audímetros hasta el 16.1% y 2.531.000 espectadores, los mejores desde hace más de un mes para promocionar su nuevo disco Cuarenta años son pocos.

Y es que Bertín es garantía de éxito como volvió a demostrar este miércoles mostrándose tan cercano y natural como siempre. Y sincero. De hecho, confesó a Pablo Motos que visitaba el programa en un momento muy complicado para él porque horas antes "murió mi mejor amiga, Mercedes (Domeq). Estoy muy jodido, pero cuendo me he levantado, que he hecho como veinte entrevistas, he dicho qué haría ella si estuviera en mi situación. Si ella estuviera aquí me diría que saliera y me divirtiera".

El Bertín más cotidiano tampoco dudó en compartir con Motos su rutina diaria: "Me levanto a las siete, porque soy como las perdices. Me acuesto temprano y me levanto temprano. A las diez de la noche estoy en la cama, lo que pasa es que yo en la cama hago muchas cosas, como escuchar la radio o leer. Incluso todo a la vez, aunque no me entero de nada. Y me levanto a las siete de la mañana y le escribo a Carlos Herrera".

Bertín Osborne desayuna jamón del bueno y un buen tinto, nada de café

Cuando madruga, lo que hace es ir directo al gimnasio "y después, desayuno o me tomo un sandwich de jamón bueno y un tinto. Es buenísimo un tinto para desayunar; el café es una mierda".

De hecho, otro momentazo lo protagonizó cuando el presentador le preguntó si es cierto que "la música le debe mucho al alcohol" y Osborne aprovechó para hacer una queja sobre el contenido de su taza de El Hormiguero durante la entrevista: "Que tengas agua aquí tiene narices. Pon la taza para disimular pero pon un tinto aquí".