| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas y Dani Mateo, compañeros... y mucho más.
Thais Villas y Dani Mateo, compañeros... y mucho más.

La noche loca de Thais Villas y Dani Mateo hace polvo las esperanzas de La Sexta

Esto puede que no lo vieran venir las mentes pensantes de la cadena verde de Atresmedia o tal vez sí, pero el caso es que no funcionó como cabría haber esperado. La vida da sorpresas.

| Candela Alba Chismógrafo

Llevan muchos años compartiendo plató en La Sexta, no solo en El Intermedio sino también en Zapeando, y dicen que el roce hace el cariño... Será por eso que Thais Villas y Dani Mateo protagonizaron este martes el momentazo de la sobremesa en el programa de zapping de Atresmedia.

Y es que Santi Alverú visitó el programa con tres preguntas "heavies" que un espectador planteó a Thais y para las que tenía que elegir entre el Gran Wyoming, Miki Nadal y Dani Mateo. A la cuestión sobre con cuál de los tres se iría a una isla desierta, Villas tuvo claro que sería con Miki porque sabe "poco de su vida" y así podría distraerse. Por no hablar de que es un "MasterChefo" (ganó MasterChef Celebrity en TVE) y podría "cocinar con cualquier cosa": "Miki Nadal me soluciona la isla desierta".

 

La noche loca tardó poco en decidir que la pasaría con Dani Mateo porque "estoy en esa edad en la que yo los necesito más jóvenes" pero menos aún tardó en elegir al padrino de sus hijos "¡hombre! A Wyoming por los dineros!!! Que me deja a los chiquillos apañados de por vida!".

Bromas y veras que, sin embargo, no tuvieron su mejor acogida entre la audiencia que este martes no acompañó tanto a Zapeando como otros días. De hecho, el magacín de La Sexta registró datos de 5.5% de cuota de pantalla ante 526.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el pasado 12 de abril.