| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Rivera revive su peor pesadilla ante Bertín Osborne: "Aún sigo luchando"

El hijo de Isabel Pantoja evoca su caída al infierno de las drogas con toda su crudeza y señala el momento exacto en que decidió poner freno a sus adicciones.

| ESdiario Chismógrafo

En una semana muy complicada, con acusaciones de infidelidad incluidas, Kiko Rivera ha estrenado la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne, con una sincera entrevista en la que se ha abierto por completo.

Habló de su madre, Isabel Pantoja, aclaró cómo es su actual relación con su hermana, Isa Pantoja, y recordó con especial crudeza la etapa más dura de su vida marcada por sus adicciones.

Sus devaneos con las drogas llegaron ligados a sus bolos  como DJ en las discotecas. La primera ocasión le ofrecieron 20.000 euros por hacerse fotos con fans, tenía tan solo 18 años y se acababa de independizar. "Quizás por empezar tan joven, ese fue uno de mis problemas por el que caí en el mundo de las drogas".

 

 

 

De la etapa que estuvo con Jessica Bueno, la madre de su primer hijo, Francisco, explicó que durante el tiempo que mantuvieron una relación "estuve bien, pero la recaída fue bastante mala".

El hizo de Isabel Pantoja dejó claro que de todo aquello le salvó su mujer, Irene Rosales. El punto de inflexión fue cuando esta le dijo que si continuaba igual se iba a marchar con su hija. "Ahí dije: ‘Es el momento de cambiar".

 

Más tarde mantendría una conversación con su madre en la que le confesó que necesitaba ayuda, la artista también se volcó y de inmediato comenzó a hacer llamadas en busca de profesionales.

No obstante, a pesar de que se siente muy bien, reveló que en el presente continúa con medicación y el control de un psiquiatra: "Aún sigo luchando. Es muy complicado porque me dedico a la noche". Una etapa que tiene muy presente, pero que da por superada: "Ahora me siento feliz, viviendo y disfrutando de cosas que antes no disfrutaba".