| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hijo de Fran Álvarez desvela por qué murió su padre y Belén Esteban lo zanja

Han pasado ya más de diez días pero los más cercanos al exmarido de la princesa del pueblo no son capaces de deshacerse del dolor y superar la pérdida y hay muchas habladurías alrededor.

| M. F. Chismógrafo

Bastantes días después de la muerte de Fran Álvarez se sigue hablando del terrible suceso y ya no solo por parte de Belén Esteban en su reaparición en Sálvame. 

Fallecido a los 43 años tras una larga lucha contra sus adicciones sus familiares y personas cercanas no terminan de superar su pérdida: sus padres, su pareja, su exmujer, y también su hijo... que se ha pronunciado por primera vez sobre la trágica muerte.

El joven de 22 años, fruto de una relación anterior al matrimonio con Belén Esteban y relativamente desconocido para los medios de comunicación, decidió publicar en sus redes un mensaje de despedida para su padre, que fue compartido a través del programa Ya es mediodía.

"Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti. Gente que quería ayudarte”, asegura el hijo de Álvarez, afirmando que su padre siempre estará con él y echando algo de luz sobre su muerte.

Además, señala que todo cuanto haga se lo dedicará a él, que será quién le dé fuerza en los momentos más importantes: “Solo espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Y espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz”.

Por su parte, Belén Esteban intenta zanjar en la medida de lo posible que siga haciendo leña de un asunto muy doloroso para toda la familia de Fran. Desde Sálvame y cuando se hablaba de una hipotética infancia complicada del hijo de Álvarez, la princesa del pueblo rompió su silencio para dejar clara una cosa: "El niño ha tenido una infancia feliz, no está bien que se diga eso".