| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito, de nuevo en el candelero por ¿colarse? en la boda de Ortega Cano.
Rosa Benito, de nuevo en el candelero por ¿colarse? en la boda de Ortega Cano.

Kiko Jiménez abochorna a Rosa Benito con información confidencial de Ortega Cano

Es lo que tiene haber vivido durante años infiltrado en uno de los clanes más famosos de la crónica social de nuestro país, que ahora que está de moda y plena actualidad, tiene muchos datos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante muchos años, Kiko Jiménez fue novio de Gloria Camila Ortega Mohedano y por tanto parte de su familia. Y eso le dio para obtener mucha información de un clan que ahora está de plena actualidad en la pequeña pantalla, entre otras cosas porque se ha descubierto en Supervivientes, gracias a Ana María Aldón, que a lo mejor la relación entre unos y otros no es tan idílica como podría parecer a primera vista.

Así las cosas, este martes Kiko Jiménez se dejó caer por Sálvame para desvelar que la boda entre José Ortega Cano y Ana María Aldón fue polémica hasta antes de celebrarse por culpa de la lista de invitados. 

El propio Kiko, que asistió al enlace porque entonces era novio de Gloria Camila, dice que hubo quien se 'autoinvitó' y hasta dio el nombre: Rosa Benito. "Al ver que se aproximaba la fecha de la boda, no paraba de inistir, no recibía ninguna invitación y llamaba a Gloria Mohedano", aseguró.

Además, su asistencia provocaba un problema dado que el torero sentía más compromiso con Amador Mohedano, exmarido de Rosa, y no podían coincidir: "Él se tuvo que quitar de en medio porque no iba a consentir presentarse allí en la boda con la que era su exmujer para que eso fuese un circo".

Sin embargo, no habría sido la única. Aprovechando que Antonio David Flores estaba en plató, Jiménez le preguntaba si esperó mucho tiempo la invitación del diestro y el aludido, quejándose de que le utilice para hablar en televisión, le respondía: "¡Qué ridículo!", le espetó al novio de Sofía Suescun.