| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Duro mazazo: Anabel Pantoja empieza 2018 de la forma más complicada posible

La sobrina de la célebre tonadillera Isabel Pantoja estaba muy ilusionada en los últimos meses, pero finalmente ha visto truncada esta alegría de manera definitiva durante las navidades

| ESchismógrafo Chismógrafo

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha empezado el año de la peor manera posible para ella: estrenando soltería. Y es que, después de haberse dado una segunda oportunidad con su novio Juanlu, todo apunta a que han vuelto a romper en estos días.

Aunque su relación tenía problemas desde hace tiempo, los dos se quieren mucho y han tratado de seguir adelante juntos, por lo que tendremos que esperar para descubrir si es una ruptura definitiva o si vuelven a intentarlo por tercera vez.

De hecho, Juanlu está muy integrado en la familia Pantoja. Es a migo de Kiko Rivera desde hace muchos años y se le ha visto en numerosas ocasiones con el nieto de la tonadillera, Alberto Junior, hijo de Isabel Pantoja junior.

Por el momento Anabel no ha querido confirmar ni desmentir la noticia del fin de su relación de casi cuatro años con el militar, pero este hecho precisamente hace saltar todas las alarmas porque, cuando han estado bien, siempre ha presumido de ello.