| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "cara dura" de Avilés acaba con este 'bombazo' en su regreso a la tele

Tras semanas de espectáculos humillantes, el cuestionado colaborador de Emma García ha vuelto al plató con una exclusiva que ha impactado a propios y extraños.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde su regreso de Supervivientes, José Antonio Avilés ha vivido un auténtico infierno. Y todo por culpa de su oscuro pasado, repleto de engaños, embustes, deudas y hasta presuntas estafas.

Ha soportado la bronca en directo de sus compañeros, el ostracismo de otros, tener que acudir a un plató con un cobrador de morosos a su espalda. Incluso ver estallar a su propia jefa en directo, Emma García, harta de la pesada mochila de su colaborador. Han sido momentos humillantes que, a buen seguro, no olvidará jamás. 

 

Incumple su promesa de no volver a la tele

Tanto que el colaborador anunció a bombo y platillo que abandonaría la televisión. Pero también ha vuelto a mentir, porque este sábado ha regresado a Viva la vida.

 En cualquier caso, este ha sido un sábado menos amargo para Avilés, que ha traído al plató una noticia sobre el asunto que ha marcado, sin duda, la crónica rosa durante esta semana: la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

 

Y la gran exclusiva es....

Avilés, que ha presumido de que tiene la "cara muy dura", ha logrado contactar con Paloma Cuevas vía WhatsApp. Y tan maja ha sido la ex del torero que le ha comentado que se encuentra "serena" y confirmado que la separación con Enrique Ponce ha sido de "mutuo acuerdo". Además, la empresaria le ha contado que tanto ella como el torero ya se han puesto en contacto con su revista de cabecera.

 

 

Sin embargo, el gran bombazo que ha soltado Avilés a Emma García y a sus compañeros de Viva la vida es que va a "estudiar periodismo".