| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes sale con fuerzas de GH VIP para enfrentarse a Pepe Navarro.
Ivonne Reyes sale con fuerzas de GH VIP para enfrentarse a Pepe Navarro.

Un famoso exnovio del pasado de Ivonne hace tambalear la versión de Pepe Navarro

Los golpes no hacen flaquear a Ivonne, ha perdido el millonario premio de GH VIP pero sale con fuerza para "desmontar" a Pepe Navarro. Un nuevo testimonio puede reforzar su verdad.

| ESdiario Chismógrafo

Ni derrotada ni vencida. Ivonne Reyes se enfrenta  ahora a la dura realidad. Su expulsión de GH VIP le ha dejado un amargo sabor de boca, pierde un premio millonario pero lo más duro está por llegar, ahora se enfrenta a la peor de sus batallas y a su gran enemigo, Pepe Navarro.

Con el 54,6% de los votos, un porcentaje muy elevado, la audiencia decidió que la presentadora se convirtiera en la octava expulsada del reality. Con la salida de Sergio Ayala,  su nueva pareja, dejó de tener interés para la audiencia.

Su lucha empieza ahora. Durante su estancia en Guadalix ya lanzaba mensajes enveneados al periodista que, por su parte, tampoco se quedaba callado. Pero la aparición de un nuevo personaje, muy famoso, que podría dar su testimonio en el tema de la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne, va a dar un vuelco a la historia.

Se trata de Ramoncín. El cantante, además de haber mantenido una relación sentimental con Ivonne, vivía en primera persona la recta final de su embarazo, estuvo junto a ella y, según publica Lecturas, "después aquella tierna amistad se convirtió en amor apasionado durante unos cuantos meses".

"El Rey del pollo frito" fue su paño de lágrimas y su consuelo hasta que rompieron. La separación de la pareja no dejaba rencores, al contrario, Ramoncín, Ivonne es extraordinaria, ha sacado a su hijo adelante sin ayuda de nadie, tiene mucho mérito”, decía sobre la presentadora.

Es raro que Ramoncín salga a la palestra aunque todo puede ocurrir. También era inaudito que Pepe Navarro concediera una entrevista en la cadena de Vasile, el presentador salía de Telecinco "escaldado" tras presentar Gran Hermano. Pero "donde dije trigo ahora digo Rodrigo".

Han pasado quince años desde entonces y el comunicador se sentará en Mi casa es la tuya a hablar con Bertín Osborne. ¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión? ¿Sacará sus armas en contra de Ivonne Reyes? ¿Cómo reaccionará la venezolana?