| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Javis alucinaron cuando vieron a Pepe Navarro detrás del Pulpo.
Los Javis alucinaron cuando vieron a Pepe Navarro detrás del Pulpo.

La ruina humana de Telecinco no puede con el presentador disfrazado de Antena 3

Su gozo en un pozo. El cambio de planes de Mediaset para intentar frenar el nuevo fenómeno de Atresmedia se quedó a medio camino. No fue suficiente para el regreso a la tele del periodista.

| Candela Alba Chismógrafo

Y Mask Singer volvió a hacerlo. Volvió a triturar la parrilla con un 23.8% de cuota de pantalla y 3.184.000 espectadores en una segunda entrega en la que el público se volvió a quedar con la boca abierta al descubrir que se trataba de Pepe Navarro quien estaba debajo del disfraz de pulpo.

Los investigadores no daban crédito al ver al conocido rostro de televisión de los 90. Entre ellos, Los Javis se mostraron de lo más alucinados porque le tienen cierto cariño ya que trabajaron con él recientemente en la serie de La Veneno.

"Esto es divertidísimo" confesó el que fuera presentador cuando se quitó la máscara y dejó al descubierto su rostro a todo el público de Mask Singer y a los investigadores que se comieron la cabeza pensando qué rostro conocido de este país se escondería debajo de él.

Navarro cantó la canción 5 sentidos de Taburete y Dvicio y lo cierto es que, a pesar de que no le descubrieran a la primera, sigue teniendo su característica voz.

De poco le valió a Telecinco intentar contraprogramar Mask Singer con los nuevos capítulos de su exitosa serie La que se avecina en la que Amador aparece como una "ruina humana", Antonio Recio tiene un nuevo e ilegal negocio (el Top Gamba) o Lola se queda sola porque Javi se ha enamorado de Martina. La temporada 12 de la ficción tuvo buenos datos, sí, de 16.1% y 1.912.000, pero no lo suficiente como para ganar a Antena 3.