| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así es el acoso que sufre el familiar más vulnerable de la Reina Letizia

Se mueve con discreción, trata con mucho respeto a su familia y lleva una vida ordenada, pero no puede dejar de denunciar el señalamiento que padece en su día a día.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es fácil ser un familiar cercano de la Reina de España. Ni siquiera para los que lo llevan con discreción y siguiendo una vida ordenada y sin estridencias.

Que se lo digan a Carla Vigo Ortiz, hija deErika Ortiz y sobrina de la reina Letizia, que padece a diario la presión mediática no solo a través de las redes sociales, sino también en su vida diaria, como ella mismo ha denunciado entre sus conocidos.

 

Hace unas semanas, Carla se animó a responder a algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram dejando claro que nunca hablará sobre sus primas Leonor y Sofía ni sobre su tía. Una actitud respetuosa en la que siempre se ha mantenido.

La joven, muy vulnerable ante el escrutinio público por estar permanentemente expuesta, se enfrenta día a día a complicadas situaciones que le afectan en su vida personal y así lo ha hecho saber hace poco a sus seguidores: "Hoy he vivido una situación surrealista y súper incómoda en el instituto", escribió. "Estaba haciendo un examen con gente de otra clase y dos chicos se han puesto a cuchichear", continuó narrando. Y es que la sobrina de la Reina no pudo evitar sentir las miradas y los comentarios de sus compañeros: "Mirarme fijamente y uno de ellos ha dicho 'es ella, es ella'". "No hagáis cosas así", pide Carla. "Es una situación muy incómoda y violenta para la otra persona", concluye.

 

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la Reina Letizia

A pesar de ser muy prudente a la hora de realizar declaraciones que puedan poner en un aprieto a la Familia Real, no tiene pelos en la lengua y es una firme defensora de los derechos del movimiento LGTB. Es una gran admiradora de los Javis y no duda en posicionarse en cuestiones políticas. Eso sí, en las redes sociales se presenta como “reinadelentejuelas”.