| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas cayó expulsada frente a Palito y Lola.
Alexia Rivas cayó expulsada frente a Palito y Lola.

El público de Telecinco se carga el MerlosPlace de SV antes incluso de empezar

Había muchas esperanzas puestas en el casting de esta edición del reality de aventuras de Telecinco, pero ya se sabe que la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando se anunció el casting oficial de esta última edición de Supervivientes no pocos pensaron que el gran foco de morbo estaría centrado en el reencuentro (en condiciones precarias y con una cámara las 24 horas del día) de Marta López y Alexia Rivas.

Ambas protagonistas del MerlosPlace que conmocionó al personal en pleno confinamiento, cuando Alexia fue cazada en casa de Alfonso Merlos, entonces novio de Marta, todos creyeron que saltarían chispas entre ellas en las playas de Honduras.

Apenas unas semanas después ambas están fuera del concurso y no han llegado prácticamente ni a coincidir. El público soberano echó la semana pasada a Marta López del concurso y siete días después a Alexia que ni si quiera compartieron playa. Ni media bronca que llevarse a la boca. Las promesas de morbo quedaron en nada en tiempo récord. De hecho, de tres expulsados que hay de momento en esta edición, dos son ellas. El tercero es Antonio Canales.

El caso es que este jueves tras la salvación de Valeria Marini y Alejandró Albalá, los cuatro lacayos se enfrentaban a la eliminación. La audiencia decidiría quien se marcharía a Playa Destierro: Lara Sajen, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja o Agustín Bravo.

Alexia Rivas se despidió de sus compañeros entre lágrimas


La prima de Isabel Pantoja fue la primera en salvarse, seguida de Agustín Bravo y Lara Sajen. Alexia se despidió de sus compañeros entre lágrimas: "Os voy a apoyar a todos, no os preocupéis. Nos vemos en Madrid, os voy a defender a todos, de verdad. Esto se acaba más pronto de lo que parece. Sois todos maravillosos, intentad pensar en la oportunidad. Cuando tengáis hambre pensar en que cualquier día os podéis ir", dijo antes de marcharse de la Palapa.

Alexia fue trasladada a Playa Destierro, donde su suerte no fue mejor. Palito y Lola han logrado crear un tándem muy fuerte y los espectadores decidieron que fuera la reportera la que abandonara Honduras definitivamente.