| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La pareja, en un programa de televisión.
La pareja, en un programa de televisión.

La novia de Sandra Barneda sube una foto "caliente" y arma bronca en las redes

Nagore Robles ha tenido que salir en su propia defensa tras publicar unas comprometidas fotografías. Los comentarios han sido muy desfavorables pero ella se ha crecido con contundencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo
La mediática Nagore Robles ha tenido que salir en su propia defensa en las redes sociales después de los múltiples comentarios desagradables que ha recibido por una instantánea que ha subido a su perfil de Instagram.
 
La imagen es una fotografía de estudio en la que Nagore Robles, la novia y prometida de la presentadora de Telecinco Sandra Barneda, aparece en ropa interior y con un jersey de color gris.
 
La iniciativa de Nagore parece que no ha gustado y ha recibido bastantes críticas. Ante los comentarios donde la han descalificado por su físico, Nagore ha decidido responder a través de varias 'Stories': "Ante la foto que subí en ropa interior las críticas de verdad me resbalan", ha dicho tajantemente la asesora del amor. 

 

Pero además ha querido dejar claro que ella comparte en sus redes lo que quiere: "lo hago porque es mi cuerpo y porque me sale de ahí mismo, porque me da la gana, porque puedo y porque no necesito que nadie me suba el ego ni tampoco que me lo baje, simplemente es un cuerpo saludable y una foto bonita".

Nagore también ha querido animar a que sea como sea cada persona, cada uno suba y publique lo que quiera:"no importa la edad, no importa la talla, no importa absolutamente nada, si quieres subir una foto la subes y al que no le guste pues que no mire".

La polémica está servida.