| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Sofía.
La Reina Sofía.

La Reina Sofía se desmarca de su nuera incluso durante su peor momento mediático

No ha pasado desapercibido un pequeño gran detalle de la Reina Emérita en su última aparición pública en mitad del escándalo. Sobre todo porque coincide con lo "nuevo" de la Reina Letizia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Su relación siempre han estado bajo la lupa de los periodistas, pero más aún desde su ya legendario desencuentro en la Catedral de Palma de Mallorca. Será por eso que cualquier detallito que protagonicen tanto la Reina Sofía como la Reina Letizia no pasa desapercibido y se le suele sacar punta.

Así las cosas y aunque la Reina Emérita está pasando por uno de sus peores momentos mediáticos (con la polémica entrevista a Corinna Larsen dando titulares día sí y día también) a Lecturas no le ha pasado desapercibido el caro accesorio que lució en su última aparición pública, en la que se mostró aparentemente tranquila y relajada, haciendo oídos sordos a las declaraciones de la "princesa" alemena.

La cosa ya no es solo Doña Sofía luciera un lujoso bolso negro con tachuelas de Valentino valorado en 950 euros en un evento solidario.

La paradoja es que coincide con la exclusiva de Pilar Eyre según la cual la Reina Letizia ha decidido dar un cambio radical y lucir su faceta más austera en todos los aspectos en un momento tan complicado como el que vivimos en plena pandemia.

Para más "inri" la Reina Sofía no ha sido nunca muy dada a este tipo de detalles ostentosos, de ahi que llame más aún la atención...