| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Merche interpretó en directo la canción favorita de Mila Ximénez a modo de homenaje.
Merche interpretó en directo la canción favorita de Mila Ximénez a modo de homenaje.

Sálvame encoge el corazón de su gente con la canción favorita de Mila en directo

Es original de Merche pero Ximénez la hizo suya de todo lo que le gustaba y el programa de Telecinco quiso rendirle un homenaje este jueves que puso los pelos de punta al más pintado.

| M. F. Chismógrafo

 

El adiós a Mila Ximénez: las reacciones de sus seres queridos from ESdiarioTV on Vimeo.

 

"Eterna Mila", con este mensaje arrancó este jueves Sálvame. Todo el equipo del programa ocupó el plató del programa de corazón de Telecinco, de pie y en silencio mientras sonaba un piano que daba paso a la voz de Merche.

La cantante protagonizó una actuación muy especial ya que interpretó el tema Si te marchas, uno de los temas que se convirtió en emblema para Mila Ximénez, que lo cantó en repetidas ocasiones. ¿Qué mejor forma de rendirle homenaje?



Los colaboradores se emocionaban escuchándola acompañada de la imagen de la colaboradora, que fallecía este miércoles 23 de junio a consecuencia del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año.


A la música le seguía el aplauso con el que la recordaron todos sus compañeros que este miércoles poco después de conocerse su muerte ya le hicieron un Sálvame Especial de urgencia antes de ir al tanatorio a acompañar a sus hermanos y a su hija, Alba Santana.

Jorge Javier Vázquez quiso poner un toque de humor en estos momentos duros

"¡Madre mía!", dijo Jorge Javier Vázquez al escuchar el tema interpretado en riguroso directo: "¡Qué bonita versión ha hecho Merche de esta canción de Mila Ximénez!", bromeó el presentador que desde el primer momento ha intentado poner buena cara al mal tiempo quedándose con lo bueno de su gran amiga y no con lo malo.