| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos, en el punto de mira
María Teresa Campos, en el punto de mira

María Teresa Campos estalla en diferido por las sospechas sobre sus deudas

Terelu ha sido la encargada de transmitir la opinión de su madre sobre la noticia que saltó unos días. Y, literalmente, la matriarca del 'clan Campos' está "hasta el moño".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace tan sólo unos días, Lecturas se descolgaba con un titular inquietante sobre la matriarca de las Campos: "María Teresa Campos desesperada por las deudas". Y es que, según la revista, la veterana comunicadora debe a Hacienda más de 600.000 euros, entre otras deudas, por lo que estaría buscando generar ingresos rápidamente. Para ello tendría en venta su casa de Las Rozas, pero al parecer no hay compradores que quieran hacerse con ella.

La propia María Teresa negó algunos de los detalles de la información publicada, aduciendo que estaban incompletos y fue respondida por parte de la publicación exhibiendo las pruebas documentales que les había permitido publicar esta información tan incómoda para María Teresa.

 

Era de esperar que este fin de semana preguntaran sobre el asunto a alguna de sus hijas, pues ambas colaboran habitualmente en Viva la vida. Y le tocó a Terelu dar la cara ante tan delicado asunto.

“No voy a responder a datos que se dan ahí, pero por mi cara os podéis hacer una idea. Hemos pedido asesoramiento jurídico, que está analizando esta información y nos piden que no nos manifestemos por si perjudicamos”, ha dicho la madre de Alejandra Rubio, que ha asegurado que la casa de María Teresa no está hipotecada.

Terelu ha añadido, además, una frase que refleja el estado de ánimo de la matriarca de las Campos: "A nivel personal, mi madre está hasta el mismísimo moño. Llega un momento que es todo muy agotador. Cada vez que la cosa va bien se quiera ‘enmierdar’ para dificultar la venta de una casa, me da hasta vergüenza”.