| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El antes y el después de Rocío Flores Carrasco.
El antes y el después de Rocío Flores Carrasco.

Telecinco revela las claves del increíble cambio físico de Rocío Flores Carrasco

'Viva la vida' ha ofrecido imágenes de cómo es el nuevo rostro de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que se habría sometido a varias intervenciones y mejorado sus hábitos.

| ESdiario Chismógrafo

Hoy Viva la vida de Telecinco se ha hecho eco de uno de los "antes y después" más esperados de los últimos tiempos. El de Rocío Flores Carrasco, que tras su paso, el año pasado por Supervivientes ha decidido someterse a unas cuantas intervenciones quirúrgicas para verse más bella, amén de algunos tratamientos para bajar de peso.

El resultado, como puede verse, ha sido espectacular. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que se apartó de los platós desde su participación en el concurso de Telecinco, ha perdido unos 15 kilos y ha mejorado sus hábitos de vida, en lo que respecta a alimentación y ejercicio físico.

 

Foto: Telecinco

 

Todo ello, mientras orientaba su carrera profesional hacia el universo influencer, donde parece que no le está yendo mal del todo.

En cuanto al increíble cambio físico de Rocío Flores Carrasco, en el plató del programa presentado por Emma García, un experto en estética ha ofrecido una radiografía detallada de los retoques a los que se habría sometido la nieta de la más grande.

Según este experto, Rocío Flores se habría tatuado las cejas con microblading; retocado el tabique y la punta de la nariz; aumentado los labios con ácido hialurónico; y reducido el volumen de su cara mediante la bichectomía, una técnica que consiste en extraer las bolas de Bichet, unos acúmulos de grasa que todos tenemos en la cara en mayor o menor medida.