| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Anthony y Nadia Ferreira. Instagram.
Marc Anthony y Nadia Ferreira. Instagram.

Marc Anthony se casa por cuarta vez con la modelo Nadia Ferreira en Miami

El cantante puertorriqueño contrajo este sábado su cuarto matrimonio con la modelo paraguaya, rodeados de muchos rostros conocidos, entre ellos, David Beckham, Maluma y Salma Hayek.

| Pedro Morales Chismógrafo

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum, de Miami. Rodeados de familiares y amigos, se dieron el sí quiero alrededor de las 19:30, ocho meses después de que el cantante y la modelo paraguaya anunciaran su compromiso. 

Anthony y la modelo llevaban poco más de un año de relación, pero, desde entonces, no se han separado. Ni siquiera los viajes del cantante por su gira musical les impidieron estar juntos, ya que ella lo acompañó siempre por Europa.

Ambos dejaron claro que ara el amor no es un impedimento la eda: Marc le lleva 30 años de diferencia a Nadia. Cabe recordar que el intérprete estuvo casado antes con Jennifer López, la Miss Universo Dayana Torres y la modelo Shannon de Lima.

Según informó la revista ‘Hola USA’, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, hermano de Marc Anthony, fueron los testigos de la boda entre la modelo paraguaya y el salsero puertorriqueño.

También se dio a conocer que Marc tuvo dos padrinos en su boda; entre ellos David Beckham, ya que el exfutbolista y el cantante han sido grandes amigos desde hace años.

Además de Los Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Daddy Yankee y hasta los presidentes de algunos países latinoamericanos acudieron al enlace nupcial.

El empresario Carlos Slim también ostentó el título de Best Man en la espectacular boda. Y es que, el cantante nacido en Nueva York y el empresario mexicano son muy cercanos.

Nadia Ferreira contó con dos guapísimas damas de honor: la primera fue su madre, Ludy Ferreira, quien ha sido su mayor apoyo en la vida. María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc, también acompañó a la guapa novia en su gran día.

Cristian y Ryan, fruto del matrimonio de Marc con la modelo Dayanara Torres, también acompañaron a su padre. Y el señor Felipe Muñiz, padre de Marc, estuvo también en primera fila durante la emotiva ceremonia.

Además, se rumoró que asistiría Jennifer Lopez, con quien el salsero mantiene una buena relación por sus hijos mellizos, Emme y Max. La duda de los internautas es sí la Diva del Bronx fue o no a la boda, y si lo hizo acompañada de su esposo Ben Affleck.

Lo que sí es un hecho es que la celebración se llevó a cabo en medio de un hermetismo diseñado por la pareja para dar a conocer la exclusiva en dicha publicación.

Vestido de novia de Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony

La revista reveló un adelanto exclusivo de los sketches de los vestidos de novia que Nadia Ferreira lució en su boda con Marc Anthony.

La casa de diseño Galia Lahav fue la elegida por la reina de belleza para vestirla en su gran día, pues la ex Miss Universo mantiene un contacto especial con la diseñadora. El novio, por su parte, lució un traje de Christian Dior.