| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fonsi Nieto lleva una racha muy difícil a nivel personal.
Fonsi Nieto lleva una racha muy difícil a nivel personal.

Fonsi Nieto recibe un palo aún más duro una semana después de perder a su abuela

Están siendo tiempos delicados para todo el mundo pero el piloto acaba de recibir una de las noticias más duras de toda su vida a nivel personal, cuando aún se estaba recuperando.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fonsi Nieto ha tenido que hacer frente a una pérdida durísima. Apenas una semana después de que el piloto se despidiera de su abuela en Instagram, el padre del expiloto ha fallecido este martes 7 de abril como ha confirmado en su perfil de Instagram su nuera, Marta Castro.

La mujer del Dj ha sido la primera en dar esta triste noticia en redes sociales. La empresaria subió una foto de la pareja durante su último viaje a Japón donde dejaba claro que ahora más que nunca iba a estar al lado de su marido: "¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros", escribía Marta en una publicación que se ha llenado rápidamente de mensajes de duelo y apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Ahora mas que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

Sin conocerse las causas de esta pérdida, Fonsi se enfrenta a su segunda despedida después de tener que decir adiós a su abuela Teresa Roldán. La madre de su tío Ángel Nieto y de su madre fallecía hace unos días a los 102 años, una pérdida en la que quiso rendirle un homenaje público en Instagram de lo más emotivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES #cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO