| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano estaría dudando si firmar o no el acuerdo de separación.
Ortega Cano estaría dudando si firmar o no el acuerdo de separación.

La injerencia de un familiar de Ortega Cano le hace dudar de firmar el divorcio

Cuando por fin parecía que ya estaba todo el "pescado vendido" entre el torero y su esposa Ana María Aldón y habían llegado a un acuerdo para su separación, todo podría haber dado un vuelco.

| Redacción Chismógrafo

Problemas entreAna María Aldón y José Ortega Cano tres semanas después de reunirse para fijar los detalles de su acuerdo de separación. Cuando parecía que el divorcio sería de mutuo acuerdo y el torero se haría cargo de todos los gastos relacionados con el hijo que tienen en común (académicos, escolares y extraordinarios) una vez que la colaboradora ha renunciado a cualquier tipo de pensión de manutención, el viudo de Rocío Jurado podría estar planteándose la firma del convenio.

 

Según El programa de Ana Rosa, la injerencia de un familiar de Ortega Cano cuando el acuerdo estaba cerrado y consensuado habría hecho dudar al maestro. Al parecer esta persona cercana al murciano le habría dicho que no tiene por qué ser tan generoso, aconsejándole que no se haga cargo de todos los gastos del niño si la custodia es compartida.

Ortega Cano dudaría ahora si firmar o no el acuerdo de divorcio con Aldón

Una intromisión que habría hecho que el diestro dude ahora si firmar o no el acuerdo de divorcio al que llegó con Ana María y sobre la que los reporteros del corazón preguntaron al padre de Gloria Camila. Muy serio, Ortega dejó en el aire si está arrepentido de haberse ofrecido a hacerse cargo de todos los gastos relacionados con su hijo y si la firma del convenio regulador corre peligro o no.

Sin embargo, sí aseguró que se encuentra "divinamente", dejando claro que las especulaciones sobre sus desencuentros con su todavía mujer no le han afectado para nada.