| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

El novio de Paz Padilla toma una drástica decisión nada más filtrarse su amor

La historia entre la presentadora y cómica y el fotógrafo y guardia civil se ha estado gestando en la intimidad durante casi un año pero ahora que ha salido a la luz él ha adoptado medidas.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles la noticia copaba el quiosco de revistas a toda portada: Paz Padilla se ha vuelto a enamorar y dejaba de ser un secreto. A toda portada se podía ver a la presentadora y actriz en unas imágenes mostrándose de lo más cariñosa e ilusionada con su fotógrafo de confianza, Fran Medina.

A juzgar por las fotografías, publicadas en la revista Semana, y tal como constató en ESdiario Jesús Manuel Ruiz, se trata de una relación de lo más consolidada que sin embargo hasta ahora no había visto la luz. De hecho, según se ha podido conocer estos días, la pareja estaría saliendo desde hace un año.


En cambio, en esta ocasión ha sido inevitable que no trascendieran más detalles sobre su chico. Tal y como se ha dado a conocer, Fran Medina, además de ser un gran apasionado de la fotografía, es guardia civil.

 
Pero el hombre que le ha robado el corazón a la humorista prefiere ser discreto y mantenerse alejado del foco mediático. Tanto es así que en las últimas horas ha tomado medidas drásticas y se ha podido comprobar que ha borrado su rastro de las redes sociales puesto que, al menos en Instagram, se ha quitado la cuenta en la que colgaba sus fotografías.

Paz Padilla vuelve a recuperar la ilusión en el amor

Cabe recordar que hace dos años, en julio de 2020, Paz Padilla pasaba por uno de los peores momentos de su vida: Antonio Vidal, su marido, fallecía a los 53 años como consecuencia de un cáncer. Un duro golpe al que la presentadora tenía que hacer frente.

Desde entonces, no se ha conocido públicamente a nadie que pudiera haber estado con Paz Padilla y durante todo este tiempo se ha dejado ver muy volcada y centrada en todos sus proyectos profesionales.

Ahora parece que la presentadora está en un buen momento personal y que vuelve a recuperar la ilusión en el amor.