| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

El caprichito interestelar de 300 euros de Anabel Pantoja descoloca Sálvame

La sobrinísima colaboradora de Telecinco no defrauda nunca. Será por eso que la cadena se resiste a prescindir de sus servicios por más polémicas o espantadas que protagonice a veces.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras días especulando con ello se ha convertido en un clásico de Sálvame en los últimos tiempos: Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, se hicieron un tatuaje muy romántico y especial con las coordenadas del lugar donde se conocieron, en concreto, el local en el que trabaja el colaborador de Telecinco.


Sin embargo, este martes todo se dio la vuelta cuando Miguel Frigenti se dio cuenta de que hay un error y las coordenadas llevan a algún lugar de Suiza...

 

Ante el cachondeo generalizado que se organizó al respecto, Anabel Pantoja quiso solidarizarse de algún modo con su compañero desvelando que ella también tiene tatuadas unas coordenadas, aunque en su caso son de algo bien distinto.

Anabel Pantoja se compró una estrella en el cielo por Internet


"Yo compré una estrella en el cielo por Internet y me costó 300 euros", soltó Anabel añadiendo que hizo este regalo a alguien muy especial.

Sin embargo, su comentario era festejado por todos los presentes entre risas de incredulidad: "¿De qué te ríes? Tengo diploma y tiene nombre y todo", protestó la sobrina de Isabel Pantoja.