| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El pequeño retoquito estético de Doña Leonor que en principio pasó desapercibido

Protagonizó uno de los momentos más incómodos de la apertura de las Cortes que presidieron los Reyes Felipe y Letizia junto a Pablo Echenique. La Princesa de Asturias no dejó indiferente.

| Candela Alba Chismógrafo

Sin duda alguna, la Princesa Leonor fue una de las grandes protagonistas este lunes en el Congreso de los Diputados durante el acto de apertura de las Cortes que presidieron los Reyes Felipe y Letizia. 

Vestida de rojo con el mismo modelito en tweed que lució hace tres meses en los Premios Princesa de Girona, Doña Leonor protagonizó uno de los momentos más polémicos y comentados al intentar saludar sin éxito al dirigente de Podemos Pablo Echenique.

 

Sin embargo, y aunque en principio pasó desapercibido, la revista Semana ha hecho hincapié en que la primogénita de los Reyes de España lució un sutil cambio estético en su rostro: a saber, se habría retocado levemente las cejas. 

La publicación del corazón sostiene que igual que Doña Leonor parece seguir las tendencias estilísticas propias de una adolescente de su edad también lo haría con cuestiones cosméticas. Por eso habría dado un paso más y se habría depilado las cejas, de una manera muy sutil, eso sí, de moda que su forma natural seguiría intacta y solo habría "limpiado" la zona inferior, algo común en las jóvenes a partir de los 12 años.