| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Mena.
Ana Mena.

Ana Mena sufre un accidente en pleno concierto y enseña más cuerpo del deseado

La cantante española está atravesando un inmejorable momento de su existencia a todos los niveles, pero eso no quiere decir que no sufra imprevistos de vez en cuando... esta vez con la ropa.

| Redacción Chismógrafo

La cantante Ana Mena está atravesando por un momento dulce a nivel profesional en el que casi todo le sale bien... aunque siempre hay lugar para los imprevistos.

De hecho, le acaba de suceder algo que ella misma ha calificado como "lo más loco y divertido" que le ha pasado en la vida. 

La cantante malagueña tuvo un pequeño incidente en pleno concierto al perder, literalmente, la falda que llevaba puesta. 

Ana Mena se toma con naturalidad su curioso accidente con la ropa

Con uno de sus geniales movimientos de baile, la falda de Ana Mena salió disparada dejando al descubierto las braguitas de la cantante. Lejos de avergonzarse o parar el concierto, ella tiró de naturalidad y siguió bailando sin falda. 

Tras el concierto, Mena compartía con sus seguidores de redes sociales lo que le había ocurrido y lo hacía con mucho humor: "Es lo más loco y divertido que me ha pasado, y no iba a parar la canción por eso... ¡pa' lante!".