| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez (Instagram)
Lara Álvarez (Instagram)

Lara Álvarez se va de la lengua y cuenta lo que hay detrás de “Supervivientes”

La presentadora ya está en Honduras para el inicio del concurso y ha desvelado en sus redes sociales una de las grandes dudas de esta edición

| ESdiario Chismógrafo

Supervivientes 2022 ya está aquí y Lara Álvarez no ha tardado en comunicar a través de sus redes sociales que ha llegado sana y salva a Honduras para esta nueva aventura. Y, además, lo ha hecho desvelando (suponemos que con permiso de Telecinco) una de las dudas de esta edición.

Y es que muchos se preguntaban si iba a haber o no helicóptero en esta edición, un clásico con el que los concursantes nos sorprenden tirándose al agua desde él nada más llegar a la isla. Y es que en esta edición Lara “se ha ido de la lengua” y ha confirmado antes que la propia cadena que sí, que hay helicóptero. 

Captura_de_Pantalla_2022-04-17_a_las_13.44.54

Y lo hemos visto, porque ella misma ha subido una foto en él. "Teníamos ganas ya, ¿eh? De que empezara esto. Dos días aquí y ya hemos podido pisar el cayo para hacer el ensayo general del arranque del programa. ¡Cómo va a empezar Supervivientes 2022, madre mía!”, ha confesado. 

Captura_de_Pantalla_2022-04-17_a_las_13.45.02

“El Cayo está espectacular, no os voy a enseñar localizaciones de momento porque lo que queremos es daros la sorpresa en el arranque y que veáis el reality desde el inicio hasta el final. Lo que sí os puedo asegurar es que esta tierra es espectacular, siempre nos recibe con una energía muy bonita. Llevo 8 años haciendo 'Supervivientes' pero no lo recordaba tan bonito”, ha revelado la presentadora.