| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia.

El marido de Ainhoa Armentia genera preocupación en su entorno más cercano

Se ha comentado que el matrimonio de la nueva amiga de Iñaki Urdangarin hacía agua y estaban separados, pero a juzgar por la reacción del tercero en discordia puede que no fuera tan claro.

| Redacción Chismógrafo

Poco a poco vamos se van conociendo más detalles de la amiga especial de Iñaki Urdangarin, con la que el marido de la Infanta Cristina ha sido pillado disfrutando de un romántico y cómplice paseo por la playa. Ainhoa Armentia tiene 43 años y, al igual que el ex duque de Palma, es natural de Vitoria y trabaja en el buffete de abogados Imaz & Asociados.

Fue precisamente en ese lugar donde se conocieron en marzo de 2020 y, según sus compañeros de trabajo, la conexión fue instantántea, aunque su especial amistad ha causado estupor en su entorno, que no tenía ni idea de su presunta relación.

La misteriosa amiga de Urdangarin tiene nombre, está casada y tiene dos hijos from ESdiarioTV on Vimeo.

Casada y con dos hijos adolescentes, se ha dicho que su matrimonio hacía agua hace tiempo y Ainhoa estaba en pleno proceso de separación, pero al parecer la realidad podría ser muy distinta, ya que El programa de Ana Rosa ha desvelado la primera reacción de su todavía marido, Manuel, al que ha pillado por sorpresa la relación que su mujer mantiene con Iñaki Urdangarin.

El marido de Armentia tiene 45 años y trabaja en una inmportante fábrica automovilística de Vitoria, donde diseña furgonetas de alta gama que venden en todo el mundo. Según sus compañeros (que también conocen a la amiga del exduque de Palma porque trabajó allí como administrativa y fue precisamente en dicha empresa donde conoció a Manuel) llegó al trabajo completamente "abochornado".

Al marido de Ainhoa Armentia le ha pillado por sorpresa lo de Iñaki Urdangarin

"De puertas para adentro el matrimonio no estaba bien pero no se podía imaginar que su mujer estuviese con Iñaki" desvela su círculo cercano, que asegura que todo esto le ha pillado "por sorpresa" y le ha afectado hasta el punto de que no saben si será capaz de volver por el momento a su puesto de trabajo.

Además, Manuel ha pedido que no se filtre ninguna imagen suya porque pretende seguir en el anonimato y no quiere hacer declaraciones acerca de la relación que su todavía mujer mantiene con el marido de la Infanta Cristina. "Está abochornado", insisten.