| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez no pudo evitar romper a llorar con la historia de Elena.
Lara Álvarez no pudo evitar romper a llorar con la historia de Elena.

Una historia escalofriante supera el límite de aguante de Lara Álvarez en Cuatro

La sonriente presentadora suele resistir carros y carretas con su mejor cara y siempre ofreciendo su lado más amable y positivo, pero claro, todo tiene un límite... incluso hasta para ella.

| M. F. Chismógrafo

Como el resto de sus compañeros, Elena, la madre de Adara, se subía este martes a El puente de las emociones en Supervivientes 2020 para enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Visiblemente nerviosa, la superviviente admitía que le daba mucho miedo enfrentarse a esta situación.

Con el apoyo de Lara Álvarez, Elena comenzó a narrar una situación de lo más delicada durante su infancia: "Érase una vez una niña que tenía una familia maravillosa, de cinco hermanos, un papá y una mamá. Pero esta niña tenía un defecto: no sabía enfrentarse, era disléxica y tenía falta de concentración. Su madre no lo entendía y pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que esa niña hiciera las cosas bien".

Y añadía: "No sé si hay culpables porque cuando no se entiende lo que pasa o piensas que esa es la forma de educar correcta, no hay culpables. Es verdad que llevo mucho dolor, pero amo a mi madre más que a mí misma".

Un dolor que se le ha quedado marcado para siempre en su corazón: "Cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña. Hacía que yo dejara de existir y que hubiera un monstruo que me atormentara diciendo que no iba a ser capaz de hacer ni decir nada".

Y en cuanto a cómo se sentía ella de culpable, Elena pedía perdón públicamente a sus hijos: "La culpa va por mis hijos. La culpable de meter mierda en cada ocasión fui yo. Fui culpable por no darme cuenta antes de lo que pasaba. Nunca he hablado con vosotros de esto pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido y como madre soy culpable".

Un relato muy duro que emocionada incluso a Lara Álvarez. La presentadora de Telecinco y Cuatro desplazada a la isla de Supervivientes con los concursantes no podía evitar llorar y se fundía en un bonito abrazo con Elena: "Es muy duro lo que has contado, te voy a dar un abrazo, no tenía ni idea".