| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio, alabada y criticada casi a partes iguales.
Alejandra Rubio, alabada y criticada casi a partes iguales.

Linchan a Alejandra Rubio por un plagio que salpica de lleno a Sandra Barneda

Lo bueno y lo malo de pertenecer a un Clan tan estudiado y mediático como el de las Campos es que cualquier cosa que hagas será analizada con lupa y no te pasarán ni una sola en redes.

| C.A. Chismógrafo

Es lo que tiene ser la hija de Terelu Campos, que te sitúa en lo más alto del disparadero, para lo bueno y para lo malo. Y no hay paso que dé Alejandra Rubio que no le valga un aluvión de reacciones, a favor, y también en contra.

La última empezó como un guiño/broma con su madre en TikTok y otra vez le ha valido un aluvión de críticas.

Todo por subir un vídeo de ella con la voz de su madre para divertir a su comunidad de TikTok, todo un fenómeno en esta pandemia.

Aunque muchos aplaudieron el gesto y hasta se rieron con Alejandra, tal como recoge Outdoor, muchos otros han aprovechado el vídeo para criticarla duramente.

Y es que en las imágenes se ve a Rubio con el audio de un divertido test que la presentadora Sandra Barneda le hacía a su madre. Moviendo la boca y articulando todos las frases que dice la colaboradora de Viva la vida, la influencer ha querido poner un tono de humor en TikTok, una red social de moda que en la que, entre otras muchas cosas, se pueden recuperar clips de audio de otras personas para hacer una versión alternativa.

Muchos seguidores lo han entendido como una broma y se han reído con ella, otros muchos la han atacado duramente, tildándola de copiota, enchufada, inculta y plagiadora... todo un festival en el que incluso algunos han sobrepasado la línea del insulto personal.

Guste o no guste, lo cierto es que Alejandra no solo triunfa en la tele de la mano de Telecinco sino también en las redes sociales, con 187.000 seguidores en Instagram y más de 13.000 en TikTok.