| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Pilar Eyre levanta ampollas entre los fans de Bertín Osborne aireando su defecto

El presentador, cantante y entrevistador ocasional tiene una legión de fieles seguidores que le admiran vehementemente pero entre ellos no se encuentra la veterana y famosa periodista.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De la sinceridad del blog de Lecturas de Pilar Eyre se libra muy poca gente y ya no solo personajes del corazón, sino también de la pequeña pantalla, como le ha pasado no hace mucho, por ejemplo, a Miriam Saavedra.

Y esta semana le ha tocado el turno a Bertín Osborne, de quien la periodista dice que concede entrevistas a Jiménez Losantos, suelta una gran risotada cuando se mete con los catalanes, y ella se cabrea... Añade que "Juan José Padilla alaba la tauromaquia, tú aplaudes, y yo me enfado más todavía. Despotrico contra ti en las redes sociales". 

Y sin embargo, ironiza con no poca mala leche, "¡has entrevistado a Pedro Sánchez y asentías fervorosamente cuando te hablaba de las políticas de izquierdas que aplicaría si fuera presidente, a Miguel Poveda y lo apoyabas cuando criticaba los partidos de derechas que querían recortar los derechos de los homosexuales...! Y entonces me he dado cuenta de que no estás ni con unos ni con otros, sino que eres lo que vulgarmente se conoce como ¡un bienqueda!". 

Concluye Eyre que Bertín pretende "contentar a todo el mundo, invitados y espectadores, sean de la ideología que sean, porque has nacido para seducir y todo lo demás te importa un pito".