| 29 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe con Kiki Morente entre rumores de un nuevo amor

La periodista Sara Carbonero habría roto su relación con Kiki Morente por las presiones de la prensa, entre rumores de una nueva relación.

| L. F. Chismógrafo

Sara Carbonero han roto su relación con Kiki Morente. Así lo ha confirmado un allegado al cantante al programa de Telecinco Socialité. 

"Ya no están juntos, él está solo y ella también", afirma una persona muy cercana a Kiki Morente,  según el cual ambos son muy celosos de su intimidad por eso no lo han confirmado ellos mismos. Un contra en el progreso de su relación habría sido la prensa.

 

"Les ha afectado mucho porque se estaban conociendo", confiesa esta persona del círculo íntimo del cantante. Que su relación haya "saltado" tan pronto a los medios fue un hándicap duro de manejar para la pareja.

Hace solo unos días, la periodista acudió a un concierto que Kiki, acompañado de otros artistas como su hermana, Estrella Morente, o Lin Cortés. Sara decidió asistir en compañía de unas amigas, convirtiéndose en la gran protagonista de la noche. "Son amigos y a ella le gusta mucho su música", ha declarado este allegado con relación a su último encuentro para añadir: "Se han cogido mucho cariño".

¿Nuevo amor a la vista?

No es la única "bomba" que ha lanzado Socialité de la periodista, y es que Sara Carbonero podría tener un nuevo amor tras su breve historia con el cantante. Según avanza el programa de Telecinco, se trata del pintor Adrián Torres, exnovio de Lara Álvarez.

Una de las pistas que maneja el programa es la buena relación que mantienen Carbonero y Torres en las redes sociales. Ambos tienen un importante cambio de interacciones, con continuos me gustas y comentarios siempre acompañados de un corazón blanco.