| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos conoció a los hombres de su vida gracias a Sálvame.
Terelu Campos conoció a los hombres de su vida gracias a Sálvame.

El fin de Sálvame deja a Terelu sin su particular "app" para conocer hombres

Puesto que al magacín de corazón de Telecinco le quedan apenas unas semanas de vida sus principales y más relevantes miembros hacen balance y descubren intimidades de lo más jugosas.

| Candela Alba Chismógrafo

Aún quedan varias semanas pero los diferentes miembros del equipo de Sálvame siguen haciendo su particular balance a la espera de la llegada del cierre definitivo.

Como una de las habituales y de las más veteranas del staff, Terelu Campos se ha sincerado asegurando que para ella es el cierre de una etapa muy importante de su vida. Allí ha vivido muchos momentos, buenos y no tan buenos, ha entablado grandes amistades y hasta se ha enamorado.

 

En confesiones en su blog de la revista Lecturas, la hija mayor de María Teresa Campos analiza su paso por el magacín del corazón de Telecinco haciendo hincapié en todas las cosas buenas que se lleva.

Eso sí, también admite que Sálvame "puede ser un ángel y convertirse en un demonio a los 30 segundos".

Terelu Campos conoció a los dos hombres de su vida en Sálvame

"¡Cuánta gente ha renegado de verlo y lo veía a escondidas! Qué graciosos ¿no? A mí eso, me produce ternura", reflexiona con ironía.

Además, la colaboradora y presentadora de Telecinco aprovecha para recordar que "aquí conocí a dos de los hombres más importantes de mi vida: mi amigo y director, Raúl Prieto, y a Kike Calleja".