| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Victoria Federica en Las Ventas.
Victoria Federica en Las Ventas.

Los rumores sobre el nuevo "novio" de Victoria Federica comienzan a coger fuerza

Con tanta actualidad rosa en los últimos meses la vida privada de la hija de la Infanta Elena parecía haber pasado a un discreto segundo plano. Sin embargo, vuelve con fuerza a titulares.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha especulado en los últimos meses con la especial amistad que Victoria de Marichalar mantiene con uno de los toreros más populares del momento, Andrés Roca Rey, que además es sin duda su favorito, como ha demostrado convirtiéndose en su mayor fan y arropando al peruano desde el tendido en ciudades como Sevilla, Sanlúcar de Barrameda o Valladolid.

De hecho, la última aparición de la hija de la Infanta Elena justo antes de ser operada de urgencia el pasado mes de septiembre a causa de una peritonitis fue en la plaza de toros vallisoletana, lo que desató todos los rumores sobre una posible relación amorosa con el joven diestro.

Unos rumores que se han acrecentado después de la presencia de Victoria Federica este miércoles en la tradicional corrida del 12 de octubre en Las Ventas, donde Roca Rey compartía cartel con Alejandro Talavante y Francisco de Manuel, y donde se pudo ver a la sobrina de Felipe VI más relajada que nunca y sin perder ojo de la faena de su amigo especial.

Victoria Federica eligió un estilismo muy "torero"

Haciendo honor a su fama de influencer, lució camisa cropped blanca, chaleco de raso estilo taurino y pantalón de campana de tiro bajo presumiendo de abdominales. Victoria Federica disfrutó de lo lindo de esta nueva "cita" con el torero, a quien no dejó de animar entre nervios (ya que incluso se tapó los ojos en algún momento de la corrida), sonrisas y sesiones fotográficas con su móvil para inmortalizar la tarde.

Además, y en un momento en el que Roca Rey se acercó a su tendido, la influencer no pudo evitar mirarlo con complicidad e ilusión, demostrando su orgullo por el buen hacer del peruano, que en algún momento se dirigió a ella para hacerle alguna confidencia.

Una especial amistad sobre la que Victoria sigue sin querer pronunciarse, como demostró tras la corrida. Jugando al despiste, la nieta del Rey Juan Carlos abandonaba la plaza acompañada de amigos como Tomás Páramo y María García de Jaime sin hablar sobre los rumores de relación con Roca Rey.

Poco después la influencer se reunía con el torero para felicitarle personalmente por su gran faena en Las Ventas. Un encuentro en el que se mostraron de lo más cariñosos y que Victoria compartió orgullosa en sus redes sociales, presumiendo con naturalidad de la especial ¿amistad? que mantiene con el diestro.