| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles recuerda su viaje a Bali para escaparse mentalmente de vez en cuando.
Nagore Robles recuerda su viaje a Bali para escaparse mentalmente de vez en cuando.

Nagore Robles se escapa "salvajemente" en mitad de la cuarententa por Covid-19

Menuda es la novia de Sandra Barneda. Encerrarla es como poner puertas al monte, que dice el dicho. La presentadora y tertuliana de Telecinco y Cuatro es un alma libre como se puede ver.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora y tertuliana de realitys de Mediaset Nagore Robles ha querido poner color a un día gris. En pleno confinamiento como el resto de españoles por la pandemia del Covid-19, la colaboradora ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar una foto que se hizo en su último viaje a Bali.

Robles decidió poner tierra de por medio después de su sonada ruptura con Sandra Barneda. La asesora del amor de Mujeres y Hombres y viceversa se marchó a Bali para pasar unas vacaciones sola donde pudo reencontrarse consigo misma.

Un viaje del que regresó con las pilas cargadas, por ese motivo, ahora Nagore ha querido subir una foto de este verano para dar esa dosis de energía extra en estos días grises y complicados de confinamiento, aunque ella sigue yendo a trabajar a los platós en las galas de Supervivientes. 

El posado que ha compartido en su Instagram es de lo más veraniego y se la ve realmente feliz: "Había una vez una chica tan libre, tan libre, tan libre que aún encerrada seguía escapándose para correr salvajemente por sus recuerdos".